Comprar libros en internet

Dos webs que acabo de descubrir. La primera no me dice mucho a simple vista, aunque el diseño es bonito. De la segunda no he llegado a entender bien el funcionamiento: creo que compara precios de libros para comprarlos por internet. Seguro que hay algo más, por eso les dejo el enlace por si tienen más paciencia que yo.

Escritores en el mundo

Comprar libros internet

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

6 opiniones en “Comprar libros en internet”

  1. Hola, hasta que el tema de la compra mejore, añado a unas recomendaciones que en su día te dí, la de

    audiosyebooks.blogspot.com/

    A la vista del penoso panorama editorial con el formato electrónico, no queda más remedio que las aportaciones de los usuarios.

    Saludos.

  2. Buf, Casa del libro no tiene nada que hacer contra los precios de Amazon. Lo único malo es lo que tardan en enviar los libros (¡hasta un mes me han tardado a mi!)

    Yo lo que hago es usar un comparador de precios tipo ShoppyDoo.es o Kelkoo.com y ver donde me conviene más comprar el producto.

  3. si la verdad que es un sitio muy completo, tiene tambien ebooks, aparatos y basciamente compara precios de libros de Amazon y Casa del libro. Muy bueno. Gracias por el link

  4. si tiene tambien ebook, y muchos consejos para comprar libros en tiendas online, practicamente compara precios de libros de Amazon y Casa del libros simultaneamente. Tambien tiene una seccion para dejar alguna obra y que los usuarios hagan comentarios

Deja un comentario