Verdon

Historia de psicópata inteligente vengándose de la humanidad. Oponente: un poli retirado con tomate familiar.

No está mal, pero en ningún momento me ha impresionado, ni asustado, ni absorbido, ni nada especial. De hecho, he tenido que intercalar algún otro y me ha dado lo mismo posponer el conocimiento del truco de los números, el detalle más original.

Una novelilla aceptable, ni destacable ni mala. De las que hay que escribir algo en las dos horas posteriores a haberla leído, o ya no te acordarás de nada.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

3 opiniones en “Verdon”

  1. Sólo decir que sí me gustó y que lo leí hace más de 2 horas (hará unos dos meses, creo, que colgué la reseña) y que sí me acuerdo perfectamente.
    Para gustos colores… bueno, mejor dicho, libros.
    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *