Novedades

Juan Cruz

Visto en el último Qué leer.
Se acumulan las ofertas interesantes. Nuevos libros de:
John Connolly (Los Amantes).
Arturo Pérez-Reverte (al que siempre he defendido, salvo en su última novela, una pifia).
Indridason, tercera novela en castellano: La voz.
Philip Roth, La humillación. Aunque ya me estoy cansando un poco de este autor.
Richar Price, guionista de The Wire, publica en Mondadori «La vida fácil».
Juan Cruz, Egos revueltos. Habla de los escritores que ha conocido.
Sergio Vila-Sanjuán, responsable del cultural de la Vanguardia dese hace años, se lanza a la novela: Una heredera de Barcelona (en Destino). Si alguno la lee, vendrá bien tener una referencia directa.
Mosaico Bolsillo saca nuevas traducciones de Patricia Highsmith. Imagino que para disgusto de Anagrama.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

2 opiniones en “Novedades”

  1. De los libros que hablas, he leído sólo "Los amantes" de Connolly. A mi me ha gustado mucho, bastante más que el anterior de la serie. Me sorprenden esos toques "sobrenaturales" que le da el autor a la novela, y que sin embargo, no hacen flojear la trama policíaca. Bueno, tengo que confesar que a veces me parece que se pasa pelín. A ver qué os parece a vosotros; yo la recomiendo a los amantes del género. Saludos

Deja un comentario