Encargando libros

Acabo de encargar estos libros en la librería:

ARESTE, José Mª. Escritores de cine.
Cine y literatura, una combinación irresistible, escrito por un tipo de gustos “normales”, que sabe y que se le entiende.

CHAVES NOGALES, Manuel. Juan Belmonte.
Una biografía recién reeditada sobre una figura clave, un antes y un después en el toreo.

CLAVELL, James. Shogun.
Un best-seller que devoré en mi adolescencia y que acaban de sacar en bolsillo. Supongo (no siempre es así) que volverá a gustarme.

O’CONNOR, Flannery. Cuentos completos.
En bolsillo. La tercera vez que lo compro. No es que los coleccione, sino que los voy dejando en mis mudanzas o prestando-perdiendo.

AMIS, Kingsley. La suerte de Jim.
Por primera vez se traduce al castellano su más conocida novela. Uno de los “escritores airados”, padre de Martin Amis.

BALDACCI, David. Camel Club.
Un desengrase de calidad.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *